Nuestro Encuentro Familiar 2022

Abril 2022. El pasado mes de marzo tuvimos la oportunidad y el privilegio de compartir con todas las familias Epanas, disfrutando de un espacio de convivencia, en esta ocasión en El Parque de Diversiones. Una actividad que estuvo llena de adrenalina, donde tanto niños como adultos disfrutaron de las atracciones y juegos mecánicos dentro del parque y las risas de alegría estuvieron presentes durante los dos días de actividad. 

La recepción de las familias inició a las 8:00 a.m. en el parqueo. Durante la mañana, y bajo un clima fresco y soleado, las atracciones estuvieron llenas de Epanos disfrutando con alegría, como es tradición. La merienda de la mañana dio energía extra para seguir compartiendo y aprovechando hasta el mediodía, en donde los esperamos en un espacio especial para la toma de fotografías en familia, con compañeros y conocidos, para después disfrutar de un delicioso almuerzo. 

Durante la tarde del primer día el clima fue veraniego y, aunque el segundo día cayeron unas pequeñas gotas, nos permitió sacar el máximo provecho a las atracciones del Parque de Diversiones. Estos espacios que disfrutamos con nuestros seres queridos permiten crear recuerdos que, al final del día, se convierten en joyas en nuestra memoria, lo cual reafirma el vivir nuestra cultura Epana al compartir en familia. Disfrutar de actividades, celebrar y crecer juntos es algo que llevamos en la sangre y amamos hacerlo.

Epanos, vivamos juntos nuestra cultura, valores y cualidades que nos unen. Además, inculquemos en nuestro hogar la necesidad de vivir y compartir como familia atesorando los buenos momentos.

 


¿Te fue útil este artículo?